El mundo avanza y la tecnología no piensa quedarse atrás, día a día vemos nuevos adelantos que a veces ni nuestros ojos creen. ¿Un tren que levita? Es algo que ya no podemos preguntar, pues es parte de nuestra vida del siglo XXI, sólo que, como chilenos no hemos tenido la oportunidad ni las instancias de acercarnos más a este tipo de tecnología, la cual a más de uno dejaría asombrado.
Viajar a mas de 400 o 500 km/h, llegar a cualquier parte en tan solo minutos, es como una cita a un cuento de ciencia ficción, pero no, hoy el ser humano puede lograr lo que alguna vez leímos en los libros y más.
La levitación magnética figura como el transporte de este siglo, a pesar de su gran inconveniente, el dinero. Además, complementa a este mundo globalizado que día a día nos pide conexiones más rápidas y eficientes.
Pero no tenemos que quedarnos con la cara del transporte, porque la levitación magnética va más allá, futuras turbinas, lavadoras, automóviles y hasta propulsión para vehículos espaciales nos esperan en un futuro no tan lejano.

0 comentarios:

Publicar un comentario